Política General de Envíos, Devoluciónes y Cancelaciones. – EnFilme

Política General de Envíos, Devoluciónes y Cancelaciones.

Política General de Envíos, Devoluciónes y Cancelaciones.

La siguiente política general de envíos, devoluciones y cancelaciones aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo  aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, asímismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipos de envío:

“EnFilme” puede recolectar Datos Personales del Titular mediante la entrega directa y/o personal por cualquier medio de contacto entre el Titular y el Responsable o sus Encargados. También puede recolectar Datos Personales de manera indirecta a través de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado.
“EnFilme” recaba Datos Personales de identificación, de contacto (incluyendo domicilio), fiscales y los datos necesarios para realizar los pagos que correspondan, así como datos relacionados con la prestación de los servicios que brindamos y datos referentes al acceso y/o uso de dichos servicios.

Tipos de envío:
  • Envío Estándar: (Desde $108.00 IVA NO incluido)

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería seleccionada. Los precios de envió van desde $108.00 IVA NO incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días, según los tiempos estipulados para cada pedido por las empresas de paquetería seleccionadas.

Envío Express: Dia siguiente (Desde $210.00 IVA NO incluido)

El envío express generalmente se realiza por las empresas de paquetería seleccionada y nos podemos hacer responsables de la entrega fuera de tiempo. Los precios de envió van desde $210.00 IVA NO incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a la brevedad posible (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:
  • En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.
  • No todos los códigos postales aplican para envío express.
Entregas en nuestras oficinas:

Paso a Recoger en nuestras oficinas (CDMX): (Sin Costo)

Las entregas se realizan en nuestras oficinas.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén seleccionado se pueden pasar a recoger en ese mismo almacén, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 48 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a shop@intercompras.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 48 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

Por correo: shop@enfilme.com

Es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, ScotiaBank.

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Enfilme se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Enfilme solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Enfilme la autorización de la transacción. Enfilme estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Pagos con sistema Conekta a través de Tiendas OXXO y Tiendas 7-Eleven

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo, generalmente se libera al día hábil siguiente de su pago.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido, aproximadamente es de un día hábil más el tiempo de entrega de mensajería o recolección, según el usuario decida.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido es de 1 a 2 semanas, Enfilme se mantiene en comunicación con el proveedor o fabricante de los productos sobre pedido, sin embargo, por políticas de estos proveedores o fabricantes ellos pueden decidir:

  • No surtir algún producto por sus políticas comerciales o cualquier otra circunstancia ajena a nuestra empresa, en este caso se le notificará por correo electrónico para que usted decida cambiar su producto por otro modelo o cancelar su pedido.
  • Surtir el pedido en un mayor tiempo al estimado, en este caso se le notificara por correo electrónico para que usted decida si desea seguir en espera o cancelar su pedido. Los pedidos pagados con más de 6 semanas cuentan con garantía de reembolso, lo que significa que usted podrá solicitar la devolución de lo pagado.
1
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by